Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Imposible pagar mi tarjeta visa

Sábado 11, Mayo 2013, Número de Reclamo: 248009 Foro Reclamos.cl

Sorpresivamente no se podía pagar mi tarjeta VISA en la página del BancoEstado, luego el Estado de Cuenta no llegó a mi domicilio. No hay forma de saber cuanto es lo que tengo que pagar y el servicio telefónico es una estupidez. Me dice la niña por teléfono que tengo que solicitar en un Serviestado mi "Clave Telefónica" porque sin ella no me puede dar la información que requiero. Además, me dice que hay una clave "Nueva" que es la que necesitaré de aquí en adelante para realizar mis pagos de la tarjeta de Crédito. Voy a Serviestado, pregunto por esas "mágicas" claves y me dicen:
"-¿Pero cómo?, si la clave telefónica es la misma de Internet. Y por esa clave para la tarjeta de crédito han venido muchos clientes y esa clave NO existe. Pero puede pagar "más o menos" lo que estaba pagando antes aquí en la caja"

¡Indigno!

Publicado por: IP 201.214.30.237 el Sábado, Mayo 11, 2013 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.