Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No aviso de cambios en portal de internet el cual no se puede pagar tarjeta de credito

Martes 07, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247558 Foro Reclamos.cl

Me indigna que hace 2 semanas he tratado pagar mi cuenta de tarjeta de credito VISA CHILENA, el cual la pago a travez de cuenta RUT y sin mandar algun tipo de correo cambiaron el portal y ahora tube que ir a una sucursal de dicho banco para que me den una nueva clave para mi tarjeta de credito... lo inusual del tema es que al momento de llegar a casa para pagar atravez del portal, me dice que no se puede realizar la transaccion y que lo intente mas tarde... he estado esperando todo el dia y nada, la pagina sigue diciendo lo mismo, tambien trate de pagar con el modo telefonico y tambien es lo mismo, fui a la sucursal a efectuar mi reclamo y la niña de atencion al cliente no me dio nada para hacer algun reclamo y solo me dio que claves para aca y alla... y ojala no pasen dias y me cobren intereses por no poder pagar la cuenta.

Publicado por: IP 186.105.254.241 el Martes, Mayo 7, 2013 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.