Banco Estado

Banco estado - No aviso de cambios en portal de internet el cual no se puede pagar tarjeta de credito

banco estado
no aviso de cambios en portal de internet el cual no se puede pagar tarjeta de credito

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 07, Mayo 2013

SEÑORES banco estado

Me indigna que hace 2 semanas he tratado pagar mi cuenta de tarjeta de credito VISA CHILENA, el cual la pago a travez de cuenta RUT y sin mandar algun tipo de correo cambiaron el portal y ahora tube que ir a una sucursal de dicho banco para que me den una nueva clave para mi tarjeta de credito... lo inusual del tema es que al momento de llegar a casa para pagar atravez del portal, me dice que no se puede realizar la transaccion y que lo intente mas tarde... he estado esperando todo el dia y nada, la pagina sigue diciendo lo mismo, tambien trate de pagar con el modo telefonico y tambien es lo mismo, fui a la sucursal a efectuar mi reclamo y la niña de atencion al cliente no me dio nada para hacer algun reclamo y solo me dio que claves para aca y alla... y ojala no pasen dias y me cobren intereses por no poder pagar la cuenta.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.105.254.241 el Martes, Mayo 7, 2013 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.