Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta visa chilena

Martes 07, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247467 Foro Reclamos.cl

Tengo una Tarjeta Visa Chilena que el banco me ofreció. Comunmente pagaba mis deudas por internet. De un momento a otro aparecieron casi 4 tarjetas en la plataforma de internet. Fui a Banco Estado y me dijeron que estaba todo bien. Ahora me llegan notificaciones que mi deuda (que es alrededor de $20.000) vence el día Jueves 9 de Mayo. La deseo pagar pero no me aparece la información de mi Tarjeta en la plataforma web....entonces envié mails (que son una burla porque llaman a acercarse a banco estado...aunque ni si quiera los contestan) y llamé por teléfono y el servicio también es una burla. Al final tendré que ir personalmente a Banco Estado y perder un día de trabajo si es que logro conseguir un permiso.

Publicado por: IP 186.67.110.138 el Martes, Mayo 7, 2013 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.