Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Avance en tarjeta de credito

Domingo 17, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264231 Foro Reclamos.cl

Hola, mi reclamo es : El dia 19.09.13, efectùe una transferencia electrònica desde mi Tarjeta Mastercad hacia mi cuenta corriente, al proceder a verificar, esta no fue realizada, ( cargada a mi cuenta), he efectuado reclamos, escritos y verbales sin tener aun una real soluciòn, ya fue cobrado el Avance que fue de $ 80.000 ( ochenta mil pesos ), solo llamados a mi numero de celular y soluciòn NADA, teniendo seguros, mi pregunta ¿ Quien responde? No tengo aun solucion , pero ya me hicieron el COBRO!!!

Publicado por: IP 190.91.90.65 el Domingo, Noviembre 17, 2013 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.