• Calama, Chile
  • 01, Noviembre 2013

Banco Estado

Cobro por pago adelanatdo e intereses

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Jorge S. Hernandez8.297.xxx-xJunto con saludarlos expresarles mi inquietud: tengo un crédito Corfo por un millón de pesos que saque para cancelar el primer año de estudio de mi hijo, el ya ha egresado y despues de haber cancelado por 5 años me renegocian el crédito y quedo debiendo $1.300.000 , me llega una cartola informativa , donde se dice de partida que el interés es de 9.09% es esto legal ??? se puede reclamar ante un interés tan abusivo de un banco que se dice que es de los chilenos ??, segundo así como callendose de la pagina y convenientemente doblado así como para que no te des cuenta me informan que tengo un cargo ( asumo que al saldo capital) por $14.856.- asumo que esto me generara mas intereses, esta forma de ******r a la gente es legal??, se puede hacer algo?? no debieran pagarme a mi ellos ya que tienen el dinero que me prestaron antes ??, que aparte de que se los voy a devolver mas de dos veces, buscan la manera de seguir ********o con cobros que a mi parecer no tienen una justificación .agradecidos de su respuestaatteJorge S. H
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2013 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cobro intereses indebido

No Resuelto No Resuelto. Es horrible como este Banco actua bajo su conveniencia, y al cliente no lo atiende, yo no pude pagar a tiempo, porque se tuvo que bloquear la tarjeta ya que no resolvian de inmediato el problema y se pago con desface y cobran intereses, eso es usura.

Banco Estado - Pago no realizados por

No Resuelto Banco Estado. Muy mala experiencia! Nunca estuve en un Spa en Stgo vivo en San Vicente Tagua Tagua en ese tiempo estábamos en Cuarentena Total y no lo ven. .... Estoy muy decepcionada!
Es terrible lo mal que funcional, full ineficiencia!!?

Banco Estado - llamado por cobro persona equivocada

Resuelto Sin Resultado. Me siguen llamando todos los días

Banco Estado - pago cae por internet

No Resuelto No Sirvio. No pudieron resolver el problema y debere ir a las oficinas de forma presencial...

Banco estado - Cobro de intereses de tarjeta visa que ya fue cancelada

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Deje el reclamo formal explicando toda la situacion y no eh tenido ningúna respuesta del banco estado, se supone que me entregarian una respuesta el 5 de octubre del presente año como plazo maximo y o me ha llamado ni enviado correos , y mas encima este mes me volvieron a realizar un cobro injustificado ya van 4 meses y siguen descontandome dinero sin motivo alguno y justificación

BancoEstado - Por la pandemia me atrase con los dividendos.al pagar cobran gastos de cobranza e intereses excesivos

No Resuelto Cero Comunicación,ninguna Solucion. Nunca supe del BancoEstado,nunca se comunicaron conmigo,ni menos solucion.
Es como si no les importaran sus clientes.

Banco Estado - cobro excesivo de intereses

No Resuelto Sin Resultado Aun. aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado

Banco Estado - cobro excesivo de intereses por deuda

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy aún no he tenido respuesta. Nos dijeron que teniamos de 7 a 38 días hábiles para resolver según su escala de importancia

Banco Estado - Cobro indevido por fraude

No Resuelto No Resuelto. El Banco Estado siquiera se digna en negociar. Espera tranquilo el pago automático por su negligencia en la protección de datos y el respaldo de la institucionalidad que va contra los intereses del consumidor.

Bancoestado - Cobro por compra no realizada

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me contactaron

Banco Estado - No Reciben Pago De Cuota Y Me Cobran Intereses

No Resuelto No Me Han Llamado. Los señores de Bancoestado, ni siquiera se han dignado a llamar por teléfono les mantendré informado cuando tenga novedades.
Saludos cordiales

Ampolleta