• Ñuñoa, Chile

Banco Estado

Liquidación crédito hipotecario

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El año 2009, adquirí una propiedad con Crédito Hipotecario del Banco Estado.Durante este año 2013, la vendí, se hicieron todos los trámites necesarios.Cuando el Banco comprador (Banco Chile) generó una Liquidación señalando los montos pagados al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (14 de octubre) y otro monto que se me pagaría a mi, tuve la duda de cuanto sería lo liquidado al Banco Estado. Me dirigí a mi Ejecutiva para pedirle una Liquidación del crédito, para tener claro los montos cancelados y si me correspondía la devolución de algunos de los dividendos pagados por mi, durante los períodos entre la firma de escritura y pago efectivo por parte del banco comprador.La ejecutiva me señala que ella no puede entregarme esa información y que debo solicitarlo directamente al Banco.El día 4 de noviembre me dirijo a la Sucursal Vicuña Mackenna a solicitar dicha información, y hablo con el Agente de la sucursal (Sr Jaime Valenzuela) donde me señala que debo ir a la Sucursal de Bandera donde está la banca hipotecaria o que hagamos un reclamo para solicitar lo señalado.A la fecha 12 de noviembre, cumpliendose 1 mes del pago de la propiedad al banco estado, no puedo tener una Liquidación de dicho crédito, para poder aclarar los montos pagados y ver si hay algún sobrante.Encuentro realmente el colmo que una entidad como el Banco Estado, no pueda entregar a sus clientes información que debe tener disponible para entendimiento claro y oportuno de sus productos.Pasé de ser clienta TOP a ser cualquier pelagato, ya que no tengo ningún producto importante con ellos.Favor interceder....
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2013 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Crédito hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no e podido firmar mi escritura, por mejor elegí este banco y me a dado puros dolores de cabeza, nunca tienen una respuesta.

Banco estado - Hipotecario

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta

Banco Estado - Banco Estado no cumple con postergación de crédito hipotecario

No Resuelto No Cumple. Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado.
Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.

Bancoestado - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Solución. No he tenido solución respecto de lo reclamado, he ido de forma presencial al banco sin resultados positivo y sin una respuesta.

Banco Estado - Rechazo seguro para crédito hipotecario

No Resuelto Banco Estado. 0 solución, eso es lo que le dan de importancia a un cliente en el banco mas grande del país, por eso no crean en nada de lo que ofrecen los del pato amarillo.

Banco estado - Demora crédito hipotecario

No Resuelto Aún Nada. Aún no me llaman para la firma de escritura

Banco Estado - alzamiento hipotecario

No Resuelto Muy Malo. No sé qué hacer.
Sin solución a mi reclamo.
BancoEstado tiene que saber qué es muy importante para nosotros tener en nuestras manos el alzamiento de hipoteca,tiene que ser más empático.
Ya pagué.y sólo quiero lo que me corresponde!!!.

Banco Estado - rechazo de crédito hipotecario

No Resuelto No Supe Cual Era El Rechazo Del Credito Hipotecario.. Me enviaron a ver una pre evaluación y aun no me dan respuesta.

Banco Estado - crédito hipotecario

No Resuelto Sin Resultados. Ni siquiera nos han contactado

Banco Estado - Crédito Hipotecario

No Resuelto 1. Ni siquiera se han acercado o me han tratado de solucionar algo

Banco Estado - Crédito hipotecario

No Resuelto 7. HASTA AHORA TODO AVANZO BIEN LUEGO DE QUE PRESENTE MIS MOLESTIAS, LO IDÓNEO ES QUE UNO NO DEBA LLEGAR A ESTA INSTANCIA, PORQUE TODO DEBERÍA ESTAR MUY BIEN COORDINADO EN TIEMPOS,.. DESDE QUE COMENCÉ HASTA AHORA EL PROCESO YA SE DEMORO UN MES MAS DE LO QUE EL EJECUTIVO MENCIONO QUE TARDABA REGULARMENTE ESTE PROCESO, HASTA AHORA TODO A AVANZADO MEJOR, PERO VIENE LOS PROCESOS DE FIRMAS DE LOS BANCOS Y PASO AL CONSERVADOR, ESPERO QUE SU PREOCUPACIÓN FRENTE ESTE PROCESO SEA DE CALIDAD, YA QUE NO QUIERO QUE MI PROCESO DE COMPRA SE TARDE AUN MAS DE LO QUE HA TARDADO..( YA QUE DEBO ENTREGAR EL DEPARTAMENTO QUE ESTOY ARRENDANDO A FINES DE NOVIEMBRE)
. ASÍ QUE HASTA QUE ESTE PROCESO NO ESTE LISTO NO SE PUEDE DECIR QUE ESTA RESULTO.
ESTA RECIÉN SEMI RESULTO

Ampolleta