Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Me clonaron mi tarjeta cuenta rut y me sacaron$600.000.

Jueves 28, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 265392 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy tenia que hacer una transferencia de fondos al tesorero del curso del colegio de mi hija y me encontré con la desagradable sospresa de que tenia menos saldo y me puse a revisar los giros y me aparecen 4 giros cargados el día 11 de noviembre según detallo: un giro por $175.000.- , 2 giros por $200.000.-(máximo permitido) y un giro por $25.000.- total $ 600.000.- fui a la sucursal que esta el larrain casi esquina Vespucio y la persona que me atendio me dio fecha para 15 días hábiles para resolver mi situación, esta misma funcionaria al parecer jamas le ha ocurrido algo similar, ya que con una indolencia tremenda, me dijo que ella no entendia el porque si teniendo aun saldo NO me robaron el resto de la plata que me quedaba????
NECESITO QUE EL BANCOESTADO ME DEVUELVA MI DINERO.

Por favor alguien puede ayudarme o asesorarme con esto.

Gracias

banco estado - me clonaron mi tarjeta cuenta rut y me sacaron$600.000.

Publicado por: IP 190.44.75.143 el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.