• La Reina, Chile

Banco Estado

Negacion de recibo monedas

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

hoy,fui al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ubicado en av: grecia# 5530,a eso de las 11 am.a cancelar convenio de pago de contribuciones,al llegar a la ventanilla de pago,saco un bolsito con monedas de $100 y $500 pesos,y la funcionaria me dice que no se reciben monedas,como es posible que en la republica de chile un banco no acepte monedas,CREO QUE ES DINERO Y ESTA PLENAMENTE VIGENTE...obviamente reclame de inmediato,y dije si no me las reciben nadie me mueve de aqui,me las recibieron,pero porque pasan estas cosas?.....queria poner un reclamo en la pagina del banco estado,y no pude porque no tengo telefono red fija....muchas gracis
Autor: M.U.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado - no recibo tercera clave

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no puedo obtener mi tercera clave
...me cambiaré de banco

Banco estado - Reembolso de dinero de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando que el banco estado regrese mi dinero no hay solución hace 4meses esperando

Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Resuelto Resuelto. Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte

Bancoestado - no recibo super clave

Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.. Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato

Bancoestado - aun no recibo mis claves banca en linea yvcajero automatico

No Resuelto Nada. Muchos emails ...ya son casi tres meses y todavia no tengo solucion a mi problema....no recibo respuesta ....he solicitado mis claves para internet baco en linea y cajero electronico,,,ya no se a quien dirigirme para solucionar ese imapasse...necesito AYUDA

Banco Estado - Envio de información de cuenta de otra persona

No Resuelto Banco No Contesta. Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos

Banco estado - Deposito monedas

No Resuelto Nada De Nada. Nadie me envió respuesta ni me contacto

Banco Estado - tiempo trascurrido y no recibo respuesta

Resuelto Solucionado. Lo que tienen que mejorar es el tiempo que se demoro en tener solución fui en muchas ocasiones al banco a saber de la solución y siempre me decían lo mismo no hay respuesta esto me tomo 4 meses creo que es demaciado

Banco Estado - No recibo pago

No Resuelto Negativo. Hola hasta el día de hoy (27-08-2018)no he tenido ninguna respuesta o solución a mi problema

Ampolleta

Reclamos Banco Estado