• Temuco, Chile
  • 26, Noviembre 2013

Banco Estado

Pagina del banco en internet

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Ya, es mucho la sinvergüenza del banco estado, soy comerciante y siempre me hacen depósitos a mi cuenta rut por mis trabajos y hace más de 7 días que la pagina del banco no carga por internet así es que obliga a consultar saldo por cajero y pagarles los $100 por cada consulta, tal vez $100 no es nada pero 3 o 4 consultas al día hechas por mí y eso multiplicado por mínimo4 millones de cuentas rut, que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado deje de lucrar por los que todavía creemos que es el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado osea de la gente jejejje son el banco más canalla que existe.Juan Sepúlveda Jarpa12.300.xxx-xTemuco
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cobro fantasma App A clientes bestad

No Resuelto No Solucionado. Banco estado no se ha pronunciado respecto al cobro fantasma que realizaron a mi cuenta.

Banco Estado - Me sa

Resuelto Muy Bien Hasta Ahora. Muchisimas gracias

Banco Estado - Ignoran los reclamos por mala atención

Sernac No Resuelto Nunca Se Refirieron A La Mala Atención. Enviaron correo diciendo que la cuenta está ok, eso ya lo sabía. Nunca se refirieron a la mala atención, las respuestas de mala educuación por parte de la ejecutiva y el hecho que no me quisieran atender en area microempresa sucursal Villa Alemana haciendonos viajar a Viña por un trámite que se podía hacer en la sucursal citada. Ni disculpas, nada, los microempresarios no reciben buena atención en el Banco Estado.

Banco Estado - 14.918

No Resuelto Negativo. No tenido ningún respuesta de parte el banco estado y a pasado varias semanas y nada

Bco estado - Tener trasferencia a clientes bestad k yo no he realizado

No Resuelto No Me Dieron Solución. Me dijeron k hiciera el reclamo por teléfono me contesto un joven k solo me dijo k esa app eran clientes del bco y k me estaban abonando a mi cuenta diciéndoles yo k me di cuenta k no son abonos si no k me sacan de mi cuenta esa plata pero el insistió k eran abonos yo jamas he visto k alguien te abone a tu cuenta y k en vez de autor tu saldo te disminuya la cantidad k supuesramente me depositaron y ahora me blokearon la tarjeta sin yo haberlo pedido ingresare un reclamo a sernac

Banco Estado - Cobro indebido pasaje QR

No Resuelto No Resuelto. Me logré contactar con metro y ellos dicen que el cobro indebido lo debo Canalizar directamente con el banco Estado, lo cual no ha sido posible

BancoEstado - Maltrato cliente adulto mayor

No Resuelto Marzo 17 2023: No Resuelto. No Hay Reacción.. BancoEstado no tiene interés en atender bien a sus clientes, especialmente a los mayores.

Banco Estado - Certificado equifax

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese mi reclamo en el SERNAC.

Banco Estado - No me dan solucion

Sernac No Resuelto Aun No Veo Solucion. ?? Que .mas puedo aser si no me dan solucion en lo que nesesito .. tengo mi dinero ase 1 mes hay llegara quimsena y aun no puedo sacar mi plata de mi trabajo
Esperiencia horrible

Banco Estado - Me hicieron un descuento por ajuste de transferencia de fondos de internet

No Resuelto No Hemos Tenido Solución. Nos hemos dirigido al banco a realizar el reclamos y Shin no lo resuelven

Banco Estado - Inoperancia frente a fraude

No Resuelto En Espera. Banco Estado debe pronunciarse con respecto al reclamo. Dijeron que se demorarían 30 días.

Banco Estado - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Todavía no tengo respuesta

banco estado seguros - pago seguro cesante

No Resuelto No Resuelto Aún. Vuelven a solicitar antecedentes para 10 días hábiles más dar respuesta y ya estoy en cobranza y con intereses