Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cambio de tarjeta de credito

Lunes 14, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260986 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes. quiero expresar ni molestia contra el banco del estado, específicamente la sucursal que esta ubica en san Pablo con Teniente cruz comuna de lo prado. me acerque a servicio al cliente para que me cambiaran la tarjeta de crédito, que se encuentra en mal estado rota y dañada, y me comunican que tengo que ir a la misma sucursal donde la obtuve, creo que esta respuesta e sin argumento ni lógica, son la misma empresa y no es posible una respuesta de esa manera, me siento molesto y desepcionado.

Espero una respuesta escrita por correo del banco o de la sucursal afectada.

Publicado por: IP 200.119.246.254 el Lunes, Octubre 14, 2013 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.