Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Imposible cerrar tarjeta visa

Martes 17, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258869 Foro Reclamos.cl

Resulta que al momento de cerrar mi tarjeta visa del bancoEstado (un dia lunes) no pude porque pague el domingo por internet (cancele la totalidad de la deuda), y me dicen que vuelva el martes. Fui el martes y mi sorpresa fue que ahora tenia una deuda de $406, los cancele en caja y fui a cerrar mi tarjeta y el mismo cuento "vuelva mañana porque el pago se libera al otro dia". Y resulta que hoy es 17/09/2013 y por ende mañana es feriado y tendria que ir el lunes, se que ya tendre una nueva deuda. Realmente nose como librarme de esta miserable tarjeta visa. Atento a su respuesta. De ante mano gracias

Publicado por: IP 186.21.213.23 el Martes, Septiembre 17, 2013 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.