Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobros de tarjeta visa

Jueves 03, Abril 2014, Número de Reclamo: 278305 Foro Reclamos.cl

Hola que tal.
Les cuento mi problema.
Pasa que alguna vez tuve chequera electrónica en el Banco Estado "el banco de los chilenos." Hace ya 3 años que no tengo cuentas ahí, pero ellos insisten en cobrar mantención por tarjeta de crédito. Estuve revisando y efectivamente me tienen una tarjeta de crédito, el problema es yo hace mas de 3 años que no voy a ese banco ni he ocupado su tarjeta. Y he estado pagando todos los años como 13 mil pesos de mantención.
El año pasado decidí ir a cerrar "tal tarjeta" , cuando fui me cobraron los 13 mil pesos y de dijeron que volviera el lunes para darle tiempo al sistema para que se actualice. Volví el lunes y me dijeron que no la podía cerrar porque debía 200 pesos, fui a pagar y me dicen que no debo nada y que tenían problema de sistema, vuelva después.
Hoy me llaman que me tienen en dicom por no pago de la tarjeta de crédito. Lo peor es que no tengo tal tarjeta.

No será mucha la frescura de estos sin vergüenzas!!

Publicado por: IP 200.90.202.150 el Jueves, Abril 3, 2014 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.