Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado Cuenta Rut

Banco estado cuenta rut - Bloqueo de tarjeta de coordenadas

Martes 22, Abril 2014, Número de Reclamo: 280281 Foro Reclamos.cl

hola, nuevamente Banco Estado con sus acciones poco profesionales ya les envie un mensaje para que revisen los titulos de la gente que tienen trabajando ya que seguro hay uno con titulo falso trabajando alli y dejando la *****a .
resulta que me bloquearon la Tarjeta de Coordenadas por parte de ellos unilateralmente osea yo no lo he solicitado y aparte me envian un sms informando la situacion y que los llame al 6002007000 numero que te gastas todo el saldo de tu celular.
banco estado y cuenta rut una *****a de servicio.

Publicado por: IP 190.209.212.220 el Martes, Abril 22, 2014 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.