Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Cobro por tarjeta visa vencida y bloqueada

Jueves 14, Agosto 2014, Número de Reclamo: 293556 Foro Reclamos.cl

Estimados, vengo a denunciar a la Empresa BancoEstado por Cobro de mantencion e intereses de tarjeta VISA vencida y bloqueada.

El fraude comienza en el mes de enero cuando mi tarjeta VISA cumplió su tiempo de vigencia, por tal razón esta no estaba activa para realizar compras y ninguna otra operación.

Para prevenir cualquier Cobro posterior, pague la deuda total para proceder a cerrar definitivamente esta tarjeta. Es por esto que concurrí a una sucursal cercana a mi trabajo en el mes de marzo donde solicite el cierre definitivo, lugar donde el funcionario me indica que no es posible ya que debo hacerlo en la oficina de origen, cosa que me extraño, pero me ofrecio a bloquearla, lo que acepte y la bloqueo por robo.

Hoy en el mes de agosto me entero que estoy moroso en el pago de esta tarjeta, (pensé que todas las gestiones que realice era suficiente para olvidarme de la existencia de esta cuenta), al revisar me sorprendo que hay cobros de mantencion e intereses de no se que???. Concurri nuevamente a este banco para ver que pasaba con esta tarjeta, lugar donde otra funcionaria me indica que se puede cerrar pero debo pagar esta deuda, a lo que me opuse no por el monto, que por lo demas es bajo, pero es por la *****a explicita, a vista de todos, por un banco que en el papel es publicoy que afecta a muchas personas.

Por lo que decidí hacer el reclamo, ante la amenaza de la funcionaria de que estos reclamos con el banco no llegan a nada y que ademas me seguirian subiendo lo intereses ya que me darían una respuesta desde 15 dias en adelante.

Finalmente decir que no puede ser que te cobren por un producto que no se ha ocupado, que esta vencido y que esta bloqueado.
Espero que la Superintendencia de Banco responda a mi reclamo y que cuando estas empresa operen de esta forma dolosa nosotros los consumidores no nos callemos.

Publicado por: IP 172.17.225.83 el Jueves, Agosto 14, 2014 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.