Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Dificultad para cerrar tarjeta crédito visa chilena

Viernes 29, Agosto 2014, Número de Reclamo: 295410 Foro Reclamos.cl

Un asco de Banco. Fui a cerrar una cuenta de tarjeta visa que nunca usé y que adquirí hace dos años por hacer un favor. Me llega, por primera vez y luego de dos años, una cartola con cobro por intereses y mantención, por lo tanto, bloqueo tarjeta y concurro a Bancoestado Puerto Montt para PAGAR y cerrar la cuenta. Resultado? Una hora en fila de atención al cliente para que la "Ejecutiva" me derive a Normalización de crédito porque el monto ya estaba en cobranza judicial ($12.000.-) Normalización de Crédito, otro fiasco, media hora más esperando a que atiendan según números de atención que solo comenzaron a avanzar luego que ingresara a preguntar si estaban atendiendo. Resultado?.. "Debe regresar a Atención al Cliente, porque su tarjeta no está en cobranza, tiene pago mínimo vigente y no está acelerada..." "Pero si desde allá me enviaron acá!!!!" ... csm.. muy bueno tu banco, debe ser un orgullo trabajar acá.. Resignado volví al primer piso (Norma... estaba en un palomar del 3er piso...) pero al ver que cada fila tenía unas 30 personas a lo menos.. me fui. Luego de dos horas lo único que conseguí fue pasar un mal rato.

Lo peor... es que tendré que volver....

Publicado por: IP 190.13.190.41 el Viernes, Agosto 29, 2014 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.