Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Bloqueo de tarjeta

Martes 09, December 2014, Número de Reclamo: 306755 Foro Reclamos.cl

este fin de semana fui a hacer un giro en caja vecina y me informan que la tarjeta esta bloqueada, espere hoy martes ya que el lunes fue feriado y llame al fono de ayuda de banco estado, la persona que me atendio (Rudy Borquez Beltran) me dijo que solo la informacion que podia darme ees que la tarjeta esta bloqueada, no esta demas señalar que no hice tres intentos, ya que tengo claro que con tres intentos hay bloqueo inmediato, no obtuve informacion de donde se hizo el bloqueo, pq se bloqueo, solo pase la verguenza de querer pagar con la tarjeta y no pude siendo que existia saldo en mi cuenta.

Publicado por: IP 200.10.255.182 el Martes, December 9, 2014 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.