Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Pago de tarjeta visa monto no aparese abonado,por lo tanto debi repactar y mi dinero aun no saben donde esta

Jueves 13, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272593 Foro Reclamos.cl

En el ano 2013 mantenía una deuda con visa banco estado, por motivos personales solo realice pagos mínimos hasta el mes de noviembre, en diciembre hice un Pago mayor al mínimo y en enero quice saldar mi deuda, pero tal fue mi sorpresa cuando ya no figuraba con deuda, fui al banco y me dijeron que tenia 124 aprox. días de retraso y no había ningún Pago en mi cuenta (aun conservo el recibo del mes de diciembre) por lo tanto mi deuda ahora era crédito de consumo y debía ir a san diego 86 para repactar. Fui a este lugar y me dijeron lo mismo no hay pagos realizados, mostré el recibo una vez mas y no aparece en el sistema. De todas formas debí repactar la deuda total, sin el descuento de los abonos y además aplicaron intereses por el supuesto retraso de 124 días. me enviaron nuevamente al Banco Estado y me he dirigido en 3 ocasiones, dicen que me llamaran o enviaran un email para dar una solución y abonar los $50.000 a mi cuenta.
Necesito una solución.

Atte.

Jacqueline Pérez Miquelez

Publicado por: IP 186.107.107.106 el Jueves, Febrero 13, 2014 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.