Banco Estado

Banco estado - Pago de tarjeta visa monto no aparese abonado,por lo tanto debi repactar y mi dinero aun no saben donde esta

banco estado
pago de tarjeta visa monto no aparese abonado,por lo tanto debi repactar y mi dinero aun no saben donde esta

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2014

SEÑORES banco estado

En el ano 2013 mantenía una deuda con visa banco estado, por motivos personales solo realice pagos mínimos hasta el mes de noviembre, en diciembre hice un Pago mayor al mínimo y en enero quice saldar mi deuda, pero tal fue mi sorpresa cuando ya no figuraba con deuda, fui al banco y me dijeron que tenia 124 aprox. días de retraso y no había ningún Pago en mi cuenta (aun conservo el recibo del mes de diciembre) por lo tanto mi deuda ahora era crédito de consumo y debía ir a san diego 86 para repactar. Fui a este lugar y me dijeron lo mismo no hay pagos realizados, mostré el recibo una vez mas y no aparece en el sistema. De todas formas debí repactar la deuda total, sin el descuento de los abonos y además aplicaron intereses por el supuesto retraso de 124 días. me enviaron nuevamente al Banco Estado y me he dirigido en 3 ocasiones, dicen que me llamaran o enviaran un email para dar una solución y abonar los $50.000 a mi cuenta.necesito una solución.Atte.Jacqueline Pérez Miquelez
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.107.107.106 el Jueves, Febrero 13, 2014 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.