Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Robo o perdida de dinero de tarjetas rut

Miércoles 12, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272476 Foro Reclamos.cl

la semana pasada fuimos al quisco y los dias 5 6 7 colocamos las tarjetas rut de mi esposa y hija en un cajero banco chile para saber sobre un deposito cuando las colocamos tenian dinero las dos una con 9728 y otra con 2200 pesos eso fue el dia 6 de febrero 2014 el dia 7 volvimos a colocar las tarjetas y ya no tenian el dinero ni siquiera para pedir informacion de saldo de cuenta que se hicieron transferencia bancaria ya que sacaron a hasta el ultimo peso , lo mas insolito que fui a carabinero de la subcomisaria el quisco a ser la denuncia y no quisieron aser lo que yo estaba solicitando para poder asi reclamar ante el banco volvi a revisar el cajero que esta ubicado en el unimarc del el quisco y hable con un guardia y movimos el cajero y lo rebisamos para saber si tenia algun dispositivo que pudiera copiar la tarjetas en eso lo movimos muy fuerte y se activo la alarma del cajero que supuestamente esta conectada a una central una alarma sonora me quede hay casi por media hora y no llego nadie a ver ese cajero me lo pude haber llevado a la casa y nadie me lo hubiera impedido y carabineros a 50 metros increible por eso en chile abundan los robos de estos equipos nadie los revisa cuando llegue a santiago el domingo me contacte por celular con la pdi y la operadora me dijo que carabineros incurrio en un grave error de no querer resivir mi denuncia sobre la situacion de las tarjetas rut es como una complicidad para que uno no pueda reclamar nuestros derechos para que este banco responda por la vulnerabilidad que resguardan nuestros dineros e estado averiguando y alparecer existe una red de delincuentes que tienen la base de datos de clientes del Banco Estado y lo unico que necesitan es las claves tambien averigue con un carabinero de el quisco que ya se habian presentado mas personas sobre robos de dineros en ese cajero asi que porque en la guardia de carabineros de la subcomisaria del quisco no quisieron resibirme la denuncia esta situacion es muy dudosa tambien otra duda que tengo es donde vivo se encuentra un cajero Banco Estado dentro de un ekono donde tiene instala una camara de seguridad arriba de este cajero se supone que estos dispositivos deben ser del banco no del supermercado que lo maneja personal que no se sabe quien es y que uso le pude dar a esa camara asi que mi duda es saber donde fueron copiados los datos de estas tarjeta y que me trajo un problema personal ya que yo era la persona que iba a revisar las tarjetas para saber si a mi pareja y hija le habian depositado un dinero de santiago mientras nos encontrabamos en el quisco gracias que no se alcanzo a depositar en estas tarjeta porque mi hija tuvo que viajar a santiago y le pagaron directamente , pero ella dudaron en mi me pregunto que hubiera pasado si le hibieran depositado ese dinero y como ellas me pedian a mi que fuera a verles las tarjetas voy a llegar hasta las ultimas consecuencias de esta situacion y encontrar a los resposables y saber si el banco tiene resposabilidad en la vulneracion de la seguridad de estas tarjetas ya que ninguna esta activada para usarla por internet y a los agueonaos de los pacos de la subcomisaria el quisco que los *******s no saben donde estan parados me van a tener que dar una respuesta en mi cara porque no quisieron resibir la denuncia... tambien comentar que por desgracia tengo problemas personales con mi familia y usaron esta situacion para ofenderme en mi honra ya que mantengo una mala relacion con ellas de indoles de maltrato sicologico y solo fui con ellas para estar cerca de mi nieta que tiene 3 años asi que que los *******s que hicieron esta gracia busquen un buen cajon con el billete porque los voy ha encontrar ya que usaron tranferencias bancarias y dare con ellos.

Publicado por: IP 186.34.35.116 el Miércoles, Febrero 12, 2014 - 01:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.