Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Jueves 16, Enero 2014, Número de Reclamo: 269894 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 28 de diciembre concurrí al supermercado Santa Isabel a girar plata desde un cajero que se encuentra en el interior, al tratar de girar en pantalla me aparece saldo insuficiente, me parecio extraño tome mi celular y me conecte a internet para ver mi cartola y me doy cuenta que se habían realizados 2 giros de $200.000 y $45.000, casi me muero, ya que yo no los había realizado, en ese mismo instante llame al call center del Banco Estado y hago el reclamo que mi Tarjeta había sido clonada, como era día sábado sólo pudieron bloquear mi Tarjeta y tuve que concurrir el día lunes 30 de diciembre a hacer el reclamo en el banco, cuando fuí me mandaron a hacer una denuncia en Carabineros y luego presentarla en el banco, despues de todo esto el señor que me atendio me dice ahora tiene que esperar a que le llegue una carta a su domicilio para ver la respuesta a su caso, luego de 2 semanas llame al banco y me dicen que me dirija personalmente al banco porque ya habia una respuesta, fuí al día siguiente (hoy 16.01.2014) y me dicen que los giros había sido realizado por mi persona en Costanera Centen y Plaza Ñuble, y jamáz los hice yo, ahora el banco se lava las manos me manda al sernac financiero y quizás cuanto tiempo más tendre que esperar para ver si tengo una solución favorable y todo esto pasa por no tener un seguro, si alguien sabe como solucionar más rapido mi problema se los agradecere muchisimo ya que fueron casi $250.000 sustraidos y es parte de mi sueldo.

Publicado por: IP 200.83.217.142 el Jueves, Enero 16, 2014 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.