Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Dificultad para cerrar tarjeta crédito visa chilena

Viernes 10, Enero 2014, Número de Reclamo: 269365 Foro Reclamos.cl

El problema es que llevo aprox. 7 meses tratando de cerrar una tarjeta de crédito vida chilena, yo pagué el total de la deuda y quise cerrar la cuenta y me dijeron que no podía cerrar ya que debía aparecer en el sistema. El problema es que trabajo por jornada 7x7 y no puedo cada vez que se les ocurre. Estoy pagando intereses cada vez más altos por Mora la cual es sólo mantención de la tarjeta y me están amenazando que ahora pasara como crédito de consumo, el cual el interés es mucho mayor. Tantas trampas y peros que te colocan para cerrar una cuenta la cual estaba sin deuda desde hace mucho tiempo, usureros se aprovechan del pueblo.

Publicado por: IP 186.9.131.130 el Viernes, Enero 10, 2014 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.