Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Pago tarjeta internet

Martes 07, Enero 2014, Número de Reclamo: 269056 Foro Reclamos.cl

Desde que me encuentro viviendo fuera de Chile, he intentado pagar mi tarjeta de credito mediante la pagina banco personas, cuenta rut, la que constantemente presentaba problemas. Trate de contactarme con el banco usando el mismo medio para notificar el problema y recibi como respuesta que debia contactarme con el banco telefonicamente. Al hacerlo, la unica solucion que me dieron es que debia acercarme a una sucursal en Chile o enviar a un representante legal para el Pago de la deuda el cual no poseo.
Constantemente envio mails que quiero pagar mi deuda, pero las unicas opciones que tengo es pagando el total, lo cual me es imposible hacer, o enviar a un representante. Mientras tanto, la deuda sigue sumando intereses.
Ahora al revisar la pagina "chilenos en el exterior" de Banco Estado, aparece un simbolo de exclamacion indicando que la pagina que busco no existe. Revisando anteriores recamos, no soy la unica que presenta problemas debido a que el sitio web presenta constantes problemas para pagos.

Publicado por: IP 78.23.179.34 el Martes, Enero 7, 2014 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.