Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Puedo solicitar reposicionde tarjeta cuenta rut sin el carnet solo con el comprobante ?

Martes 24, Junio 2014, Número de Reclamo: 287573 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 5 Particulares

Me robaron mis documentos y en eso hiba mi carnet y la cuenta rut mas dinero, necesito reponer la cuenta rut pero no se si solo se podra con el comprobante de la cedula ya que necesito ahora la cuenta rut y sacar mi dinero pero el carnet me lo entregaran en una semana mas, por favor si me pudiesen ayudar les agradeceria mucho.

Publicado por: IP 190.151.54.147 el Martes, Junio 24, 2014 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.