Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Bloqueo de tarjeta credito

Viernes 30, Mayo 2014, Número de Reclamo: 284423 Foro Reclamos.cl

Con fecha 29-04-14 presenté un reclamo al Agente de la Suc.Manquehue, Ximena Faber y aun no tengo respuesta.
Viajé al extranjero y realicé 2 compras con mi Tarjeta Mastercard y se bloqueó y no me permitió usarla más.
Es SEGUNDA VEZ que me pasa, a pesar de que dí aviso aca en Stgo. antes de partir y advertir que viajaba y que no quería problemas nuevamente. Me aseguraron que no había problemas y que viajara tranquila, ja ja ja

QUIEN ME VA A RESPONDER????????????????????????

Publicado por: IP 164.77.98.142 el Viernes, Mayo 30, 2014 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.