Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Clonación de tarjeta cuenta rut

Jueves 06, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 302697 Foro Reclamos.cl

Buenos días.. Ya no se dónde acudir.. Mantengo cuenta rut hace muchos años pues en un trabajo me pidieron que obtuviera una para el depósito de mi sueldo. Me negué muchas veces pues no me gustan las tarjetas ni cheques ni menos estar atado a bancos. Resulta que el 16 de octubre de 2014 me depositaron alrededor de 600 mil pesos. Gire ese mismo día en la mañana 200 mil pesos en un cajero del metro. Luego pague alrededor de 65 mil pesos en el jumbo de el llano con red compra. Al día siguiente viernes 17 me dirijo a girar nuevamente en el
Mall Florida center y el cajero me informa que tengo 84 pesos de saldo. Llame a la ejecutiva la cual me dice que habían intentado girar desde 3 locaciones distintas dinero de mi tarjeta, cosa que no entendí pues ella no me supo explicar y sólo me dijo que me habían bloqueado la tarjeta por precaución. No supo explicarme el supuesto robo, si es que efectivamente me habían robado, nada! Sólo me dijo que podía activarme un giro de emergencia de 70 mil pesos, cosa que pude hacer sin problema.. En fin, me dirijo el lunes a mi sucursal en paine , aprovecharon de cambiarme la tarjeta por una nueva y le comento la situación al ejecutivo y me dice que en la cartola sólo figuran movimientos hasta el 07 de octubre. Le conté todo lo que expuse más arriba y me dice que quizás me confundí y que ocupe otra tarjeta. Le dije que era imposible pues no tengo otra tarjeta. Le dije que revisará mi dicom o lo que quisiera pero que no tenía otra tarjeta.. Me dijo que llevara el comprobante . Conseguí el comprobante del banco de Chile y comencé a llamar por teléfono. Se tiraron la pelota como se dice entre unos y otros y cero solución como siempre, bueno eso es tipico en call center.. En fin me trataron prácticamente de mentiroso diciendo que la cartola era fiel a los movimientos. O sea la plata cayo por arte de magia? Los 70 mil de emergencia tampoco figuran. Eso quiere decir que me los regalaron, cosa que no creo porque para cobrar no se demoran nada. Aquí sigo sin mi sueldo ni solución.
Esperando su ayuda y comprensión.
Esteban Contreras

Publicado por: IP 191.119.39.94 el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.