Banco Estado

Banco estado - ***o tarjeta y rut y uso luego de bloqueadas

Malo

25 Agosto, 2015 - 16:59
El banco ni siquiera se ha comunicado conmigo. JAMÁS volveré a usar los servicios del mismo. Desistí en el tema.
banco estado
***o tarjeta y rut y uso luego de bloqueadas

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2015

SEÑORES banco estado

En mayo de este año, fui robada mientras almorzaba en el centro de Santiago, las ladronas sacaron mis RUT, tarjeta vista de Banco Estado, y todas mis tarjetas internacionales. luego se dirigieron a la agencia de ServiEstado Teatinos, y por medio de la caja, con mi RUT y una firma falsa hicieron una consulta de saldo y sacaron todo el dinero que tenía en la cuenta.Hice las demandas requeridas y efectivamente el Banco Estado me devolvió el dinero robado.En este momento pensé que el problema se había solucionado, pero no, antes de volver a utilizar mi cuenta se hizo evidente por medio de mi servicio de cuenta en línea, que los *******s accedieron a mi cuenta por medio del cajero automático e incluso volvieron a consultar saldo un mes después de que mi tarjeta había sido bloqueada. Así mismo se dirigieron de nuevo a la misma agencia de ServiEstado en Teatinos, e incluso con esa tarjeta y RUT bloqueados lograron que el cajero de nuevo les permitiera consultar saldo y sacar el remanente de 8,000 pesos. No se como consiguieron mi PIN o como el cajero accedió a dar mi información una vez más con una firma falsa e incluso documentos supuestamente bloqueados.Llamé al banco hice mi consulta, me dieron un número de caso y han pasado casi 2 meses y no se han comunicado conmigo. Soy residente temporal extranjera por lo que no puedo acceder a otra cuenta que no sea Vista del Banco Estado, pero no tengo la más mínima confianza de depositar mi dinero en la institución bancaria que sospechosamente admite el uso de mi tarjeta y RUT a pesar de que están bloqueados y de que ya tengo en mi poder un nuevo plástico. Me parece muy raro y sospechoso, ya que parece que hubiera un vínculo entre la agencia de Teatinos y los *******s , ya que les siguen dando acceso a mi información, incluso a mi PIN.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 185.46.214.64 el Martes, Agosto 11, 2015 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.
Banco estado
Buin: Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema ldron .
Bancoestado
Independencia: Cerraron mi reclamo que consistía en 3 transacciones frauduluentas, no hechas por mí. Mi banco respondió cerrando el reclamo y abogado del verdadero ladrón.
Banco Estado
Las Condes: Solo mi solicitud esta esta aprobada desde abril 2020 pero ningun ejecutivo se a contactado con migo por ninguna via, se supone que es un salvavidas para el periodo de pandemia. En todo caso ya denuncie mi caso a sernac, bajo la acusación de Oferta no cumplida Así funcionan TODAS SIN EXCEPCIÓN,las instituciones en este país. Solo engaños y burlas.