Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - ***o tarjeta y rut y uso luego de bloqueadas

Malo

25 Agosto, 2015 - 16:59
El banco ni siquiera se ha comunicado conmigo. JAMÁS volveré a usar los servicios del mismo. Desistí en el tema.
Martes 11, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339357 Foro Reclamos.cl

En mayo de este año, fui robada mientras almorzaba en el centro de Santiago, las ladronas sacaron mis RUT, tarjeta vista de Banco Estado, y todas mis tarjetas internacionales. luego se dirigieron a la agencia de ServiEstado Teatinos, y por medio de la caja, con mi RUT y una firma falsa hicieron una consulta de saldo y sacaron todo el dinero que tenía en la cuenta.
Hice las demandas requeridas y efectivamente el Banco Estado me devolvió el dinero robado.
En este momento pensé que el problema se había solucionado, pero no, antes de volver a utilizar mi cuenta se hizo evidente por medio de mi servicio de cuenta en línea, que los *******s accedieron a mi cuenta por medio del cajero automático e incluso volvieron a consultar saldo un mes después de que mi tarjeta había sido bloqueada. Así mismo se dirigieron de nuevo a la misma agencia de ServiEstado en Teatinos, e incluso con esa tarjeta y RUT bloqueados lograron que el cajero de nuevo les permitiera consultar saldo y sacar el remanente de 8,000 pesos. No se como consiguieron mi PIN o como el cajero accedió a dar mi información una vez más con una firma falsa e incluso documentos supuestamente bloqueados.
Llamé al banco hice mi consulta, me dieron un número de caso y han pasado casi 2 meses y no se han comunicado conmigo. Soy residente temporal extranjera por lo que no puedo acceder a otra cuenta que no sea Vista del Banco Estado, pero no tengo la más mínima confianza de depositar mi dinero en la institución bancaria que sospechosamente admite el uso de mi tarjeta y RUT a pesar de que están bloqueados y de que ya tengo en mi poder un nuevo plástico. Me parece muy raro y sospechoso, ya que parece que hubiera un vínculo entre la agencia de Teatinos y los *******s , ya que les siguen dando acceso a mi información, incluso a mi PIN.

Publicado por: IP 185.46.214.64 el Martes, Agosto 11, 2015 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.