- La Serena, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313938
No deja transferir dinero si uno no posee teléfono celular
PRESENTE
Es increíble que el Banco Estado, que se supone que es de "todos los chilenos", no permita hacer una transferencia de una cuenta RUT a otro banco si uno no posee un teléfono celular, consultada la mesa de ayuda, la única solución es tener un teléfono celular o cada vez que se pida la tercera clave registrar un teléfono de alguien que esté cerca para que reciba la clave, cosa que va en contra de toda seguridad. Se le planteó el caso de estar en el exterior, a lo que en ambas ocaciones de las consultas respondieron que en el caso de estar en el exterior la única manera aparte de contar con el teléfono es tener roaming activado... El mismo Estado generando gastos en los chilenos. Da vergüenza que con todos los avances en tecnología el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado solo pueda confirmar una tercera clave enviando un SMS a un celular chileno. Espero que en algún momento "arreglen eso... que queda feo".
Autor: F.N.