- Copiapó, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313977
Odisea para devolver dinero que cajero no entrego pero si desconto
PRESENTE
A un familiar que tiene cuenta del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado le sucedió lo siguiente:fue a un serviestado un viernes a retirar dinero y uno de los cajeros automáticos le entrego 10000 pesos menos pero SI fueron descontados de la cuenta, al comunicar la situación lo tuvieron como pingpong entre serviestado (lugar del hecho) corpbanca (el cajero era de ese banco) y reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado (la cuenta es de ese banco), uno mandaba al otro y así se la llevaban hasta que dijeron que tiene que llamar al banco estado, al llamar atendió una "señorita" que se le explico la situación y dijo que a ella no le correspondía y que iba a transferir con algún ejecutivo que si correspondíapero uno espera que al transferir conteste el ejecutivo correspondiente pero sin embargo ellatransfirió a la típica grabación de los marque 1, 2, 3...después de tanto marque 1, 2, 3... se pudo comunicar con una "señorita" que dijo que el lunes seria devuelto el dinerollego el lunes: en la cuenta no aparecía transferencia alguna, llamo y una "señorita" dijo que el martes debería salir y si no, pues que hiciera un reclamo formal, algo extraño ya que debería ser reclamo formal a la primera llamada ya que uno no llama para chacotear con los ejecutivos, uno llama por algún problemamartes: el dinero sigue sin aparecer, se llamo pero ahora resulta que una "señorita" le dio plazo para el miércoles, ya van 3 días que dan fechas de un día para otromiércoles: sigue sin aparecer el dinero, se llama y una "señorita" dijo que se demora 10 días hábiles ¿? PLOP y dio la típica escusa de que NO HAY SISTEMA y quedo de llamar cuando se arreglara el sistema para ver el casojueves: la "señorita" no a llamado, se llamo al banco y contesto una "señorita" que dijo que efectivamente estaban sin sistema pero que hoy esta funcionando y dijo que no había registro de los llamados (solo quedo registro de la primera llamada)¿? PLOP por que uno llama al banco por algún problema no para chacotear como ya mencione mas arriba, en la conversación con esta niña se corto la llamada o corto, ni ideamas tarde el familiar llamo y una "señorita" y esta fue la peor ya que dijo: A ESTA HORA NO SE RECIBEN reclamos¿? otro PLOP mas ya que el numero que se llamo fue el de emergencias y debería funcionar las 24 horasmas tarde: se llamo y contesto un ejecutivo que al parecer fue mas eficiente, supuestamente (digo supuestamente ya que con tanto tramiteo no le creemos mucho al banco ya) hizoel reclamo formal y todo como es debido y se comprometió a que el 19 de febrero estaría el dinero devueltoesperamos que sea cierto y devuelvan ese dinero que tal ves para unos cuantos sea poco pero para el familiar es muchotambién quiero decir que a en cada llamado se tuvo que explicar toda la situación nuevamentey el tiempo no lo devuelven 10000 pesos ademas de tantos llamados tal ves la cuenta telefónica salga mas que eso
Autor: A.C.