Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta bip

Miércoles 18, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315548 Foro Reclamos.cl

Hace ya casi 2 años, reclamé a la BIP y a Banco Estado casi 9000 pesos que fueron accidentalmente bloqueados de mi cuenta RUT pues esa Tarjeta tiene servicio BIP: lamentablemente se pasan la pelota entre el SERVICIO BIP (que dice que no les corresponde responderme el saldo) y Banco Estado que desde una carta del 13 Julio 2013 (mas de 2 años), ya me tenian INGRESADO el saldo de 8 mil y algo de pesos y que solo debia consultar el TOTEM: ayer 17-02-2015 supe todo esto y fuí a un TOTEM a consultar y me encuentro con la SORPRESA que solo tengo $ 130.

Mi RECLAMO lo baso en que, si ellos como BIP no les pinchara en alguna locomoción colectiva su servicio me MULTARIAN con casi 50 lucas, pero ELLOS si me pueden ROBAR mi saldo.

Espero respuesta.

GRACIAS

Publicado por: IP 186.67.125.3 el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.