Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta vista

Viernes 30, Enero 2015, Número de Reclamo: 313211 Foro Reclamos.cl

el dia 5 de diciembre me clonaron mi Tarjeta Vista y el 6 diciembre me di cuenta de lo sucedido tras a girar a un cajero automatico y me indicara que no tenia saldo, ese fin de semana era largo si que llame al box para poder bloquear la Tarjeta y el dia martes fui al banco a poner en reclamo donde la ejecutiva que esta en atención de publico no me dio ninguna informacion ni orientacion, pasaron 15 dias y el banco respondio a mi solicitud arguntamentando que los giros se habian efectuado con mi Tarjeta y clave, indicandome a mi como la respondable, y que no tenia derecho a la devolucion del dinero, de forma inmediata me fui a la superintendencia y al sernac, servicios que actuan solo como mediadores, interpuse el reclamo en ambas instuticiones, de las cuales le pidieron informe al banco el que respondio lo mismo, ahora me siento totalmente desprotegida e insegura con mis cuentas, ya que mi remuneracion es depositada en esa cuenta, ya que puedo ser nuevamente victima y el banco no se hace cargo de nada , y lamentablemente el sernac solo es mediador, no resuelve sobre el asunto, y con eso el Banco Estado se aprovecha y abusa siendo unos sinverguenza !!!!!!!
ahora optare por la via judicial, hasta lograr que se haga responsable el banco, por que es su deber proteger mi dinero.

Publicado por: IP 201.215.255.124 el Viernes, Enero 30, 2015 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.