Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Rechazo de giro y nueva emisión de tarjeta por hurto

Viernes 02, Enero 2015, Número de Reclamo: 309554 Foro Reclamos.cl

El día 30 de diciembre 2014 ( 5am) me robaron en mi hogar, dentro de ellos mi cartera con mi billetera y todos los documentos, tarjeta de transferencias y tarjeta cuenta Rut. Se aviso el mismo día telefónicamente para bloquear documentos, y a la vez en el registro civil para bloqueo de carnet y emisión del nuevo (estará disponible desde el 9 de enero app).

El día 31-12-14 el banco no funcionó por feriado bancario, por ende no podía ir a realizar trámites.

Hoy 02-01-15 fuí al banco estado, de Gomez Carreño, Viña del Mar, hable con servicio al cliente explicando la situación, y solicitando que me pudieran emitir nuevamente mis tarjetas y me dijeron que no podían por no tener mi carnet de identidad, y que el documento que me entrego el registro civil no me servía para nada. Solicite hablar con la Jefa de Sucursal, volviendo a explicar lo mismo, con mas detalles y según ella no podía hacer nada. Me volvió a solicitar algún otro documento que acreditara que fuera yo, y le volví a decir que parte del que me robaron todos mis documentos no entendía, el tema es que tengo mi dinero dentro de la cuenta, y necesito pagar mis cuentas, comprar mercadería, tener dinero para movilizarme, y en estos momentos me encuentro con $0 pesos. Por parte del Banco Estado no hubo ninguna ayuda, y lo único que solicitaba era que me dieran nuevamente mis tarjetas o el giro total del dinero por caja, negandome ambas opciones por no tener mi CI, siendo que lleve el parte de fiscalía por el robo y el documento del registro civil.

Solo quiero dejar en claro que como AYUDA AL CLIENTE FUE NULA, MALA Y PESIMAS RESPUESTAS, pero para cobrar giros de $300 pesos se hacen millonarios con uno.

Y dicen ser EL BANCO DE TODOS LOS CHILENOS.

Publicado por: IP 200.54.65.53 el Viernes, Enero 2, 2015 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.