- Viña del Mar, Chile
- 02, Enero 2015
- Número: 309554
Rechazo de giro y nueva emisión de tarjeta por hurto
PRESENTE
El día 30 de diciembre 2014 ( 5am) me robaron en mi hogar, dentro de ellos mi cartera con mi billetera y todos los documentos, tarjeta de transferencias y tarjeta cuenta Rut. Se aviso el mismo día telefónicamente para bloquear documentos, y a la vez en el registro civil para bloqueo de carnet y emisión del nuevo (estará disponible desde el 9 de enero app).El día 31-12-14 el banco no funcionó por feriado bancario, por ende no podía ir a realizar trámites.Hoy 02-01-15 fuí al banco estado, de Gomez Carreño, Viña del Mar, hable con servicio al cliente explicando la situación, y solicitando que me pudieran emitir nuevamente mis tarjetas y me dijeron que no podían por no tener mi carnet de identidad, y que el documento que me entrego el registro civil no me servía para nada. Solicite hablar con la Jefa de Sucursal, volviendo a explicar lo mismo, con mas detalles y según ella no podía hacer nada. Me volvió a solicitar algún otro documento que acreditara que fuera yo, y le volví a decir que parte del que me robaron todos mis documentos no entendía, el tema es que tengo mi dinero dentro de la cuenta, y necesito pagar mis cuentas, comprar mercadería, tener dinero para movilizarme, y en estos momentos me encuentro con $0 pesos. Por parte del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no hubo ninguna ayuda, y lo único que solicitaba era que me dieran nuevamente mis tarjetas o el giro total del dinero por caja, negandome ambas opciones por no tener mi CI, siendo que lleve el parte de fiscalía por el robo y el documento del registro civil.Solo quiero dejar en claro que como ayuda AL CLIENTE FUE NULA, MALA Y PESIMAS RESPUESTAS, pero para cobrar giros de $300 pesos se hacen millonarios con uno.Y dicen ser EL BANCO DE TODOS LOS CHILENOS.
Autor: P.P.