Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Le retuvieron el sueldo del mes a mi esposo por una deuda de tarjeta de hace dos años atras

Viernes 26, Junio 2015, Número de Reclamo: 332788 Foro Reclamos.cl

Mi esposo hoy fue a sacar su sueldo del banco y se encontró con la mala sorpresa de que no tenia plata para retirar de su cuenta rut , ya que el banco sin previo aviso se cancelo de una deuda de hace casi dos años atrás ellos nunca enviaron una carta o nos llamaron por teléfono para advertirnos que tomarían esa acción por lo que yo lo califico como un robo aparte que nos dejaron sin ningún peso para sustentarnos este mes

Publicado por: IP 190.217.167.88 el Viernes, Junio 26, 2015 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.