Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta y ***o de 135.000 de mi cuenta rut

Muy Malo

15 Mayo, 2015 - 13:21
Todavía no me responden e hice todas las denuncias correspondientes a carabineros y al banco mismo
Viernes 01, Mayo 2015, Número de Reclamo: 324952 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola, hoy me disponia a sacar 100000 de mi cuenta rut, siendo que ayer me habían
trasferido 135 mil pesos, cajero trás cajero me decia que excedia el monto diario, luego
llame al Banco Estado y me dijeron que habian hecho un giro efectivamente por 135000,
que verificara mi cuenta, lo hice y tenia saldo de 1000 y tantos pesos, hice paso por paso
la denuncia a través de una ejecutiva del banco del estado y me dijo que tenia 10 dias hábiles
para la resolución de la investigación, el banco tiene una responsabiliad legal en esto ya que
uno guarda la plata ahi para que te la cuiden y no te la roben como me pasó hoy hice el bloqueo
además de la tarjeta y el día sabado iré a cambiar la clave y la tarjeta a un servi estado.
Exijo como cliente que se me devuelva mi dinero en los 10 dias de plazo que me dieron.

Publicado por: IP 181.202.181.29 el Viernes, Mayo 1, 2015 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.