Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Me clonaron la tarjeta y me respondieron que no me iban a devolver el dinero

No Me Devolvieron El Dinero

21 December, 2016 - 16:01
El banco argumento que no me va a devolvevel dinero porque mi tarjeta estaba activa y usaron mi clave. Obvio si me la clonaron!! Al sernac le dijeron lo mismo. Ahora estoy esperando respuesta de la superintendencia de bancos. Son unos malditos ladrones.
Martes 06, December 2016, Número de Reclamo: 406999 Foro Reclamos.cl

El viernes 11 de noviembre no pude usar mi tarjeta me decia bloqueada, al revisar mi cuenta tenia un giro x 200.000 y una compra x 24.800 , bloquie mi tsrjets, hice denuncia en carabineros, acudí al banco hice el reclamo y en 10 días me mandaron un correo que no me iban a devolver la plata y un detalle de los giros que habían sido en cal y canto a las 7 de la mañana, yo vivo en san jose de maipo y no he ido para allá. Hice denuncia en sernac, pero me siento vulnerada, estafada por que yo les confíe mi dinero. Y si no me pagan?? Quien responde x mis deudas? Mi tiempo perdido ?

Publicado por: IP 191.125.24.209 el Martes, December 6, 2016 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.