- Santiago, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385630
Bloque de tarjeta de débito sin previo aviso
PRESENTE
Hace dos años mi tarjeta fue bloqueada sin previo aviso, para prevenir ser clonada. Sólo recibí por parte del banco un email dirigido a otra persona con cta rut, la mía es chequera electrónica. En esa oportunidad el banco me hizo sacar un seguro antifraude, el cual pago mensualmente.El día de ayer en un supermercado, después de una larga fila y con mi hija en brazos, la cajera me dice que mi tarjeta fue rechazada porque no tengo dinero o mi clave no corresponde. tuve que dejar las compras e irme, ya que no tenía efectivo. Al llegar a mi casa, verifiqué que todo estuviera en orden por medio de la página y así fue, por lo que llamé al call center y ahí me informaron que mi tarjeta había sido bloqueada por no haber cambiado la clave en mucho tiempo y que "debió" haberme llegado un SMS o un EMAIL con la información.Recurrí al facebook del banco e hice las consultas, pero obtuve las mismas respuestas vagas, averiguaremos su caso, si fue bloqueada su tarjeta, todo está en orden y en ningún momento se refieren al error de ellos.
Autor: M.M.