- Santiago, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382332
No reciben pago de cuota y me cobran intereses
PRESENTE
El día Viernes 10 de Junio de 2016, fui a SERVIESTADO a pagar crédito de consumo a mi nombre, y no salió del Totem el cupón de pago. Igual hice fila y la cajera me informó que debía ir a BANCOESTADO ya que estaba bloqueado el pago. Fui, y me dijeron que debía pagar por medio de la Chequera Electrónica ya que tenía PAC (Pago Automático de Cuentas), según ellos. Le pedí que me eliminaran el supuesto PAC para poder pagar y me dijeron que el Viernes debía pagar por Chequera Electrónica a lo que me negué producto que todas las cuotas anteriores, las había pagado por caja. El día Sábado no me recibieron el Pago al igual que el día Lunes en la tarde en SERVIESTADO. Hoy fui en la mañana a SERVIESTADO y pagué con intereses, lo cual no me parece. Encuentro grave la nula seriedad de BANCOESTADO.
Autor: M.M.