Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8354

  Banco Estado

Banco estado - Maltrato al cliente burla y ofensa por no saber activar una tarjeta por internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 29, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371315 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de hoy mi adorada nana Patricia Sánchez Terán trato de activar su tarjeta MasterCard en la sucursal de irarrazabal 3855del Banco Estado siendo atendida por funcionario de "servicio al cliente" señor Pablo Troncoso quien se burlo descarada e inaceptablemente de ella por no tener conocimientos ni práctica en internet para poder realizar el trámite que ella solicitaba. El compañero de trabajo que en ese minuto se encontraba de reemplazo adoptó la misma conducta insolente del Sr Pablo Troncoso impidiendo que Patrucia pudiera llevar a cabo su activación de tarjeta. No le entregaron solución alguna y ella quedó muy afectada por lo sucedido llegando a solicitarme redactará una carta para presentarla en la casa matriz del banco ya que en la sucursal de irarrazabal serían ellos mismos los que recibirían el reclamo. Ella quiere que esta situación no vuelva a repetirse nunca más con nadie y que a estas personas se les amoneste por irrespetuosas y poco calificadas en cuanto a sus competencias para atender al cliente como corresponde. Por mi parte me parece inaceptable el comportamiento de estos señores y dejo un antecedente acerca de la mala atención y humillación que sufrió Patricia por el solo hecho de no manejar la tecnología.
Atte Barbara Toledo




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.175.37.232 el Martes, Marzo 29, 2016 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4