Personal,me encuentro extremadamente molesto por el motivo de que hace 1 mes que tengo problemas al realizar transferencias entre mis cuentas ( transferencias a terceros cero problemas), he llamado muchas veces perdiendo tiempo y dinero solo transfieren mis llamados hasta llegar soporte darme indicaciones pedorras las cuales siempre son lo mismo, reiniciar el navegador, realizar limpieza, cambiar de equipo, etc el error NO ES EL EQUIPO, si no mi cuenta, me han hecho enviar correos a
[email protected] el cual no entrega el mensaje porque me notifica de que la bandeja de entrada se encuentra llena, lo cual me hace pensar que las soluciones que dan a sus clientes son pésimas. El dia de hoy colapse y pedí hablar con el jefe de los ejecutivos de soporte hablando con KIARA BUSTOS, la cual me indico que tenia que volver a hacer el proceso de unificación de productos, fui a serviestado y el ejecutivo me indico que mi cuenta se encontraba correctamente unificada, así que ese no era el problema, el me derivo a banco ya que cuentan con mas ´´poder´´. Fui al banco le explique mi situación a la ejecutiva, llamo a soporte y le dijeron que limpie el navegador y las mismas basuras de siempre, en resumidas cuentas NO SE SOLUCIONO MI PROBLEMA, la ejecutiva me dijo soporte lo tiene que ver, eso es una burla hacia mi persona...
Autor: D.C.