Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - ***o por clonacion de tarjeta cuenta rut

Miércoles 18, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378298 Foro Reclamos.cl

Hola:
El 07 Mayo 2016, por email un correo de Banco Estado la inf es que mi Cuenta estaba temporalmente suspendida.
Me pedía ingresar mi clave de transferencia, y por sospecha, llame al banco exigiendo bloquear todas mis tarjetas (clave de transferencia y la de cuentarut).
2 días después, 09 Mayo, accedi a mi Cuenta rut y vi un movimiento desconocido: me sacaron 121.349 pesos.
Es una negligencia: el banco no bloqueó mi Tarjeta Cuenta rut y todo está en las grabaciones de llamada.
Gracias.

Publicado por: IP 181.161.239.108 el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.