Banco estado - Clonacion de tarjeta chequera electrónica y giro de $ 160000

clonacion de tarjeta chequera electrónica y giro de $ 160000

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 07, Octubre 2016

SEÑORES banco estado

Soy profesora pensionada, La AFP Cuprum me deposita el 17 de cada mes mi pequeña pensión de la que voy sacando de acuerdo a las necesidades y haciéndola durar el mes. El día 27 de agosto gire $25,000 pesos en caja vecina quedando un saldo de $ 165..520 que consta en el recibo que tengo. El día 1 de Septiembre a las 13,30 horas voy a girar de un cajero Redbanc la suma de $ 20.000 para la compra de un repuesto de lavadora que había cotizado en Samsung en las Condes 8552, y el cajero Redbanc que esta mas cerca de esta dirección no me da el dinero y me informa por pantalla que el monto solicitado excede el saldo, hago consulta de saldo y me aparecíó un saldo de $ 5.520 pesos para colmo de males me habían girado $ 160.000 pesos clonaron mi tarjeta porqueyo Nunca perdí mi tarjeta ni di mi clave.desesperada llamé al Banco Estado Me dicen que ponga la denuncia en carabineros mas cercanos a mi domicilio, lo hice de inmediato y pronto seré citada a fiscalia según informó carabineros.al otro dia llevo al banco Estado sucursal Sta, Rosa toda la documentación solicitada; cartola del banco, Carnet, denuncia en carabineros copia del recibo del ultimo giro realizado por mi y cual sería mi sorpresa cuando a los 15 dias me informa el banco que YO soy la responsable de mi tarjeta y de Mi Clave ¿ cual es la novedad? yo no he perdido tarjeta ME LA CLONARON y me giraron $160.000 pesos.El banco tiene cámara en los redbanc? como no ven que yo no saqué mi plata.QUE DEBO HACER PARA QUE EL BANCO ME ESCUCHE investigue de verdad y me devuelva mi dinero?Esto aconteció en la misma fecha de la clonación masiva ocurrida en la comuna de providencia.La documentación que respalda mi caso esta en poder del Banco Estado sucursal Santa Rosa.El banco ha respondido devolviendo el dinero en casos similares incluso en la misma fecha, por que a mi se me niega la solución.?
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.22.97.178 el Viernes, Octubre 7, 2016 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.