Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjeta chequera electrónica y giro de $ 160000

Viernes 07, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398060 Foro Reclamos.cl

Soy profesora pensionada, La AFP Cuprum me deposita el 17 de cada mes mi pequeña pensión de la que voy sacando de acuerdo a las necesidades y haciéndola durar el mes. El día 27 de agosto gire $25,000 pesos en caja vecina quedando un saldo de $ 165..520 que consta en el recibo que tengo. El día 1 de Septiembre a las 13,30 horas voy a girar de un cajero Redbanc la suma de $ 20.000 para la compra de un repuesto de lavadora que había cotizado en Samsung en las Condes 8552, y el cajero Redbanc que esta mas cerca de esta dirección no me da el dinero y me informa por pantalla que el monto solicitado excede el saldo, hago consulta de saldo y me aparecíó un saldo de $ 5.520 pesos para colmo de males me habían girado $ 160.000 pesos clonaron mi tarjeta porqueyo Nunca perdí mi tarjeta ni di mi clave.
Desesperada llamé al Banco Estado Me dicen que ponga la denuncia en carabineros mas cercanos a mi domicilio, lo hice de inmediato y pronto seré citada a fiscalia según informó carabineros.al otro dia llevo al banco Estado sucursal Sta, Rosa toda la documentación solicitada; cartola del banco, Carnet, denuncia en carabineros copia del recibo del ultimo giro realizado por mi y cual sería mi sorpresa cuando a los 15 dias me informa el banco que YO soy la responsable de mi tarjeta y de Mi Clave ¿ cual es la novedad? yo no he perdido tarjeta ME LA CLONARON y me giraron $160.000 pesos.El banco tiene cámara en los redbanc? como no ven que yo no saqué mi plata.QUE DEBO HACER PARA QUE EL BANCO ME ESCUCHE investigue de verdad y me devuelva mi dinero?
Esto aconteció en la misma fecha de la clonación masiva ocurrida en la comuna de providencia.
La documentación que respalda mi caso esta en poder del Banco Estado sucursal Santa Rosa.
El banco ha respondido devolviendo el dinero en casos similares incluso en la misma fecha, por que a mi se me niega la solución.?

Publicado por: IP 190.22.97.178 el Viernes, Octubre 7, 2016 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.