Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Amenazas de cobro por no activación de tarjeta coordenadas.

Martes 25, Octubre 2016, Número de Reclamo: 400412 Foro Reclamos.cl

Desagradablemente hoy he recibido un correo de Bancoestado con Amenazas de cobro por la NO activacion de la tarjeta de coordenadas (por el total de $ 148,700.-). Como nadie me obliga a tener una cuenta INDESEABLE con ninguna institución financiera del mercado he decidido poner termino hoy mismo al contrato de cuenta RUT., con Bancoestado. Hago público este tipo de Coacción por parte de este Banco para que Ud., usuario al igual que yo NO sea intimidado por este nuevo tipo de *******s que quiere seguir enriqueciendose a costa de las personas. (Trabajé muchos años en un Banco deeste paísasí que NO me van hacer pisar el palito, que a uds., amigos que leen este RECLAMO tampoco caigan.

Publicado por: IP 181.163.194.13 el Martes, Octubre 25, 2016 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.