- Providencia, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394981
Poca transparencia, lentitud y pésima página web
PRESENTE
Con fecha 07. de SEPTIEMBRE del 2016, se efectuó en sucursal de Ñuñoa deposito por caja de vale vista del Banco BBVA, para cancelar Línea de crédito y con ello cerrar todo producto con el mencionado banco.A la fecha, me siguen cobrando mantención y después de 1 semana, el dinero del vale vista no a parece depositado ni en mi cuenta corriente ni en mi línea de crédito. Además, he tratado de contactarme con la ejecutiva desde el 08 de Septiembre, por medio de la Página web del banco, y esta falla en cada uno de mis intentos por comunicarme y exponer mi situación...mientras, el banco de todos los chilenos, sigue ganando con los gastos de mantención, por productos que no ocupo desde marzo del presente año, fecha desde la cual he intentado cancelar todos los productos.Asimismo, es relevante mencionar que en 3 sucursales distintas, no me quisieron recibir el vale vista, porque decía no endosable... sin embargo, estaba a nombre del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y fue solicitado justamente para cancelar un producto en dicho banco. Lo que da muestras de que la ejecutivas sufren de desconocimientos básicos en transacciones bancarias o simplemente, no quieren trabajar.Este es el Banco de todos los chilenos!!!
Autor: A.Z.