Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Descuento por concepto "regulariza compra tarjeta de debito"

Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466287 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

banco estado realiza un Descuento de $15.000 por Concepto "regulariza Compra Tarjeta de debito". jamas se gasto esa cantidad de dinero, de hecho es un "cargo" en mi cuenta, Descuento realizado de forma arbitraria e injusta. nunca antes en casi 4 anos teniendo mi Tarjeta cuenta rut se habia realizado este cargo, cargo jamas explicado ni mencionado anteriormente ni por ejecutivos del banco, ni nadie. espero se otorgue una respuesta y una solucion digna, yo no me cansare hasta tener mis $15.000 de vuelta, porque me costaron

Publicado por: IP 191.113.34.83 el Martes, December 5, 2017 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.