Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado Caja Vecina

Banco estado caja vecina - No recibe tarjeta del mismo banco ni tampoco pago de servicio

1 No Me Dieron Ninguna Respuesta

20 Febrero, 2017 - 11:43
Todo mal sigue igual y no hay respuesta
Domingo 05, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416583 Foro Reclamos.cl

Hola esto ya lo estoy viviendo en santiago y concepcion se coloca que se puede pagar con tarjeta y no se hace efectivo este tramite cada ves que se ejecuta se cobra al dueño de la tarjeta no se aceptan de ninguna tarjeta del mencionado banco espero respuesta pronta porque estaria cambiando de banco si no tengo una respuesta prenta

Publicado por: IP 190.107.226.247 el Domingo, Febrero 5, 2017 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.