Malo

21 Febrero, 2018 - 18:15
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Noviembre 2017

Banco Estado

Mala atencion servicio al cliente

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco del estado de chile

En la mañana de hoy miercoles 22 noviembre 2017 fui con mi esposo a realizar las consultas correspondientes para el alza de hipoteca de nuestra casa pero fuimos muy mal atendidos por la "señorita"Damaris Muñoz funcionaria de dicha entidad quien se molesto de sobre manera poq le pedí revisara el estado en que se encontraba dicho proceso y me atendio de muy Mala manera, grosera, ordinaria sin la mas minima educación no se de donde sacaron a esta funcionaria deberian mejorar su sistema de selección de personal solo revisen su perfil y se van a dar cuenta de que clase de personas contrata esta entidad para que atienda a sus clientes nada que ver con su publicidad donde muestras un servicio amable empático cordial todo lo contrario incluso cuando pedi el libro de reclamos se burlaba y hacia señas burlescas desde su puesto Estando presente su jefaEsta es la pesima atencion de clientes de BANCO DEL ESTADO DE CHILE
Autor: X.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Descuento injustificado sin respuesta del servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie da ninguna respuesta he llamado ido a servicio al cliente y nadie se hace responsable ni dan respuesta

Banco Estado - Alzamiento y nula Atencion servicio al Cliente

Resuelto Resuelto. Nunca llego llamado ni aviso de Banco Estado tube que ir Yo mismo al Conservador asta el dia de Hoy no recibo Respuesta de Nada

Banco Estado - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.

Banco estado - Mala atención servicio cliente Peñaflor

No Resuelto Resuelto. Tuve nuevamente que acercarme al banco. Repito la atención de servicio al cliente es pésima en sucursal Peñaflor. No responden nada. No explican.
Solo destaco la labor y buen trato al responder de los guardias que controlan la entrada.

Bancoestado - Nula atencion a cliente por canales remotos

No Resuelto Neutral. Devolvieron el dinero; pero se mantienen en su postura de banco "ultra profesional y sin errores". Una basura

Banco Estado - Servicio al Cliente

No Resuelto Banco Estado. Me respondieron el correo y me dijeron que debo ir a sucursal, qie lo que nececito es presencial, distinto a lo que me dijeron antes que era por telefono...

Fui a la sucursal y no tenían sistema, en fin aun no logro obtener lo que pido, espero ya sea en el 2021.

Banco Estado - Hipotecazo, No Cumplimiento De Plazos, Mala Atencion Al Cliente Y No Entregan Soluciones

No Resuelto Sin Resultados. No se contactaron conmigo, siguen sin cumplir los plazos, hay una tremenda desorganización y falta de eficiencia en los proceso. Como guinda de la torta entregaron al Sernac una supuesta respuesta que es un vergonzoso copia y pega, que nada dice del problema planteado.

Banco Estado - Mala Atencion

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. ninguna respuesta a mi reclamo pésima la atención de servicio al cliente.

Banco estado - Una sola persona atendiendo en servicio al cliente

No Resuelto Malo. No me dieron ni una solución en el instante y tampoco se acercó algún gerente o supervisor para poder solucionar el problema que no sólo afectaba a uno, sino a varias personas

Banco Estado - Pésima atención al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido comunicacion, ni si quiera disculpas escritas, nadie se ha comunicado.
Se nota que no tienen ningún interés en mejorar la experiencia de las personas, ni asumir sus pésimas capacitaciones y elección de personal de servicio al cliente.

Caja vecina - Mala atencion

No Resuelto Ningún Resultado. No me an ayudado en nada

Banco del estado de Chile - Mala atencion servicio al cliente

No Resuelto Malo. Nisiquiera me han llamado para ofrecer una disculpa, o informar si a la ejecutiva se le llamo la atencion por la pesima y ordinaria atención al parecer A BANCO DEL ESTADO le da lo mismo el sentir de sus clientes de menos recursos

Ampolleta

Reclamos Banco Estado