- San Bernardo, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463638
Mala atencion servicio al cliente
PRESENTE
En la mañana de hoy miercoles 22 noviembre 2017 fui con mi esposo a realizar las consultas correspondientes para el alza de hipoteca de nuestra casa pero fuimos muy mal atendidos por la "señorita"Damaris Muñoz funcionaria de dicha entidad quien se molesto de sobre manera poq le pedí revisara el estado en que se encontraba dicho proceso y me atendio de muy Mala manera, grosera, ordinaria sin la mas minima educación no se de donde sacaron a esta funcionaria deberian mejorar su sistema de selección de personal solo revisen su perfil y se van a dar cuenta de que clase de personas contrata esta entidad para que atienda a sus clientes nada que ver con su publicidad donde muestras un servicio amable empático cordial todo lo contrario incluso cuando pedi el libro de reclamos se burlaba y hacia señas burlescas desde su puesto Estando presente su jefaEsta es la pesima atencion de clientes de BANCO DEL ESTADO DE CHILE
Autor: X.P.