Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cajero banco estado traga mi dinero y tarjeta

Viernes 24, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464149 Foro Reclamos.cl

EL dia 21 de noviembre , accedi al Cajero automatico ubicado a la entrada de mall exposicion en pleno barrio meiggs , luego de hacer una fila enorme , llego mi turno , ingrese cuenta rut , clave y monto a girar $100.000 , presione enter y paf , se apagó dela nada el Cajero .
espere , volvio a encender e indicaba en la pantalla fuera de servicio. me puse histerica , tratando de que me devolviera el dinero y tarjeta ,llame al numero del Cajero , me contesto la sra carolina pacheco supervisora del area call center quien es una mentirosa , pues me indicó esto se regularizaria en 24 hrs habiles en mi cuenta, cosa que hasta hoy no sudece .
me descontaron de mi cuenta los $100.000 + 300 pesos del giro , se quedo con mi dinero y tarjeta dentro del cajero, deje el reclamo via telefonica ese mismo dia y aun no son capaces de darme una respuesta de mi plata !
fui luego a un serviestado cercano a girar lo que me quedara y al regresar al Cajero para mi sorpresa estaba operativo , una nueva fila de personas girando plata ...raro?

banco estado son unos *******s , me hacen esperar 10 dias habiles por algo que nisiquiera fue mi culpa !

no descansare hasta que me regresen mi dinero , son unos sinverguenzas , roban a destajos a la gente que le cuesta ganarse las lucas.
pesimos !!

Publicado por: IP 200.27.153.102 el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.