Negativo El Resultado

6 Octubre, 2017 - 21:46
Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 22, Septiembre 2017

Webpay

Pago rechazado pero se descontó

SEÑORES webpay

El 10 de agosto pague por la pagina de Wom un sobre de consumo de 43.439 y el Pago se hizo a través de webpay hice la transferencia y salio rechazada volví a intentar y de nuevo a l tercera salia insuficiente de dinero cuando entre a mi cuenta se habían cobrado los 2 rechazos osea 2 veces se descontó 43.439 llame a la empresa y no había llegado el Pago llame a webpay y me dijeron que era del banco llame al banco y me dieron numero de reclamo llevo 2 meses y todavía mi dinero no es devuelven quiero saber si no llego a destino la plata donde se va eso quiero saber y aquí esperando ojala con buenas noticias.

Autor: E.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Transbank Webpay - Descontaron salgo pero pago fue rechazado en mercadopago

Resuelto Resuelto. Por lo que estuve averiguando se debió a problemas con la plataforma de transbank, lo cual fue informado más tarde y los fondos fueron restituidos.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Resuelto Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero. Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

No Resuelto Aun No Recuperó El Dinero. 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero