• Rancagua, Chile
  • 16, Abril 2018

Banco Estado

Retraso en pago por seguro de muerte por accidente

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco del estado

Estimados junto con saludarles, y por medio de la presente vengo a expresar mi inconformidad,molestia y reclamo, en la liquidación de seguros oncológico y muerte por Accidente cuya cobertura es por 300UF.Ante ello les informo que con fecha 12 de enero de 2018, mi hijo Andrés Alejando Vásquez Aguirre se presento al banco del estado con toda la documentación necesaria para hacer la denuncia del siniestro, según N°de atención 1801120370, en donde se le indica que puede consultar telefónicamente al N° del Seguro indicado en el formulario entregado, lamentablemente no se pudo adquirir información, ya que la persona que me atendió me indico que no se puede dar información por esta vía, ya que no se tiene certeza que se este hablando con las personas involucradas en el seguro, es decir confiabilidad) y que debo presentarme nuevamente ante el banco el estado. Por razones de estudio de mi hijo (fuera de la ciudad) y trabajo no pude presentarme hasta el 11-04-2018, en donde se me indica que debo presentar el RESULTADO DE ALCOHOLEMIA, Y RESULTADO DE EXAMENES TOXICOLOGICOS. Expresado los anterior, me siento con derecho a reclamar los siguientes punto:1.-Por que tenemos que atendernos con el banco estado?, si el Seguro contratado es de Metlife, ya tuvimos la Mala experiencia para el terremoto del año 2010, en ese momento contábamos con un departamento que cuyo Seguro contratado era con Mapfre , el que con fecha 09-08-2010 indemnizo al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por un valor de UF226, y a la fecha no se hemos recibido ningún aporte del banco estado.2.-El banco no es la compañía de seguros y determina si nos corresponde la liquidación.3.-No se dan cuenta del daño moral que hacen a las personas por la perdida de la persona, como es posible que después de 3 meses me digan que resupe esos exámenes, y rebibir lo sucedido, siendo que en la fecha que falleció eran feriado por fiestas y su cuerpo no se recupero hasta el 02 de enero de 2018. 4.-Nunca recibí un llamado telefónico solicitándome dichos documentos siendo que quedo registrado mí teléfono celular.5.-Espero que tomen el caso de Seguro mapfre, ya que encuentro que el banco no es del estado, solo le interesan sus propios beneficios.6.-Insisto que el banco con es una compañía de seguros, por lo tanto hago ver estas irregularidades, pues en otros bancos no se dan estas situaciones tan irregulares y tramitadoras.7.-Yo tenia un buen concepto de la contratación de los seguros, pero debido a todos estos inconvenientes creo que veré como velar mejor el bienestar de mis hijos. De lo anterior adjunto nuevamente todos los documentos , más los formularios de atención, esperando tener una buena acogida a la petición, les saluda atte.
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago no realizados por

No Resuelto Banco Estado. Muy mala experiencia! Nunca estuve en un Spa en Stgo vivo en San Vicente Tagua Tagua en ese tiempo estábamos en Cuarentena Total y no lo ven. .... Estoy muy decepcionada!
Es terrible lo mal que funcional, full ineficiencia!!?

seguro bancoestado - retraso a proposito

Resuelto Exitoso. Mi reclamo resultó un trampolín para solucionar mi.problema
Problema resuelto

Banco Estado - pago cae por internet

No Resuelto No Sirvio. No pudieron resolver el problema y debere ir a las oficinas de forma presencial...

Banco Estado - Cobro de seguro de muerte accidental

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Realmente deficiente la atención

Banco Estado - seguro no responde por retiro fraudulento dinero cuenta RUT

Resuelto Negativo Por Parte Del Banco. El banco rechazó mi solicitud, respondiendo que el seguro no cubría este fraude. Tuve que recurrir al Sernac, el cuál si me solucionó el problema.

Banco Estado - Ofrecimiento Seguro Catastrofico Por Seguro De Salud

No Resuelto Banco Estado. aun no han llamado de banco estado para informar que se cerro este seguro, ademas de no enviar informacion al respecto

Banco Estado - Cobro por prima se seguro

No Resuelto Fue Resuelto De Forma Insatisfactoria. Pude cancelar la poliza mas no tendré el reintegro del dinero.
Considero que deben ser mas claros y explicativos a la hora de ofrecer esta poliza y decirle al cliente el monto de la prima a cobrar mensual, les aseguro que de esta forma ambas partes nos evitaremos problemas o confusiones.

Banco Estado - Demora en pago Vale vista por la venta de mi casa.

Resuelto Me Pagaron. Por suerte pude comunicarme con una asistente de Curse María Loreto Correa quien fue tremendamente amable y me ayudó a agilizar mi pago. Ojalá pudiesen felicitarla hace mucha falta gente así en los bancos. Gracias

Canal

Banco Estado - Seguro De Sesantia Por Credito Hipotecario

No Resuelto Banco Estado. No he tenido ningún resultado aun según la información que me entrego una ejecutiva dice que el seguro n0 acepta el pago de dividendos por seguro de incapacidad laboral temporal no me entregan las razones por que deniegan el pago por el seguro llevo ya tres meses sin trabajo y no quieren hacer efectivo mis derechos como consumidos.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado