- Maipú, Chile
- 14, Abril 2018
- Número: 492435
Banco estado no da solución a un problema interno
PRESENTE
Producto de un cambio de imagen de transferencias en banca en linea del Banco Estado, mis productos fueron bloqueados y no dan solución al problema, he tenido que llamar mas de 35 veces y cada uno de los ejecutivos te entrega un a información incorrecta y además nunca coinciden, cuando crees que te van a dar una solución, se les corta el llamado, mi problema radica en que es imposible hacer transferencias desde mi cuenta corriente, esto hace una semana, por lo cual transferí todos mis dineros a la cuenta rut y resulta que desde que hicieron los cambios las cuentas ya unificada y me refiero a la cuenta rut de mis hijos, la mía y la cuenta corriente, se volvieron a unificar de otro modo automáticamente y se me bloquearon las cuatro cuentas, teniendo un saldo el cual no puedo hacer transferencias ni a terceros ni en cuentas propias, lo pero es que tengo que cubrir cheques, hacer pagos y pagar a mis trabajadores y me tienen bloqueado y retenidos mis dineros, encuentro que con lo que gana Banco Estado, es una burla hacia sus clientes no tengan un buen sistema de internet y ejecutivos eficientes, ya que con la cuenta rut se hicieron mas que millonarios, la solucion que me dieron es que tengo que enviar un correo hoy Sábado 14 del presente y se supone que con eso quedara ok el sistema, pero dentro delas próximas 24 horas hábiles, es decir el dia Martes 17 y todo lo que tenia que pagar ayer y los cheques que me caen el dia lunes, no podré cubrir gracias a "BANCO ESTADO" , Banco del cual soy cliente, creo que son muy sinvergüenzas.
Autor: S.R.