• Maipú, Chile
  • 14, Abril 2018

Banco Estado

Banco estado no da solución a un problema interno

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Producto de un cambio de imagen de transferencias en banca en linea del Banco Estado, mis productos fueron bloqueados y no dan solución al problema, he tenido que llamar mas de 35 veces y cada uno de los ejecutivos te entrega un a información incorrecta y además nunca coinciden, cuando crees que te van a dar una solución, se les corta el llamado, mi problema radica en que es imposible hacer transferencias desde mi cuenta corriente, esto hace una semana, por lo cual transferí todos mis dineros a la cuenta rut y resulta que desde que hicieron los cambios las cuentas ya unificada y me refiero a la cuenta rut de mis hijos, la mía y la cuenta corriente, se volvieron a unificar de otro modo automáticamente y se me bloquearon las cuatro cuentas, teniendo un saldo el cual no puedo hacer transferencias ni a terceros ni en cuentas propias, lo pero es que tengo que cubrir cheques, hacer pagos y pagar a mis trabajadores y me tienen bloqueado y retenidos mis dineros, encuentro que con lo que gana Banco Estado, es una burla hacia sus clientes no tengan un buen sistema de internet y ejecutivos eficientes, ya que con la cuenta rut se hicieron mas que millonarios, la solucion que me dieron es que tengo que enviar un correo hoy Sábado 14 del presente y se supone que con eso quedara ok el sistema, pero dentro delas próximas 24 horas hábiles, es decir el dia Martes 17 y todo lo que tenia que pagar ayer y los cheques que me caen el dia lunes, no podré cubrir gracias a "BANCO ESTADO" , Banco del cual soy cliente, creo que son muy sinvergüenzas.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Problema app

No Resuelto Ninguna Solucion Aun. Pesimo

Banco estado - Solución inexistente

No Resuelto Sin Resultados. Sigo en las mismas condiciones, tengo que salir muy temprano en las mañanas a retirar a un cajero, el detalle es que mis hijos y mi madre que está postrada quedan solos, por favor ayudenme

Banco Estado - Problema con clave bepass

Resuelto Negativo. Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco

Banco estado - Problema en app

No Resuelto Quiero Solucion. El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.

Banco Estado - No Se Da Respuesta A Reclamo

No Resuelto Banco Estado. Banco no entregará los 200000 pesos a mi padre

Banco estado - Sin solución a una estafa

No Resuelto Banco Estado Pésimo. Ayer 26 de marzo del 2020 me hicieron ir en forma presencial a hablar con una jefa de servicio al cliente , la señora Patricia quien ademas de no querer enviarme o darme una copia de la gestión que ella estaba relación en ese momento ( dijo que enviara una solicitud nueva de respuesta temprana) o enviar a mi correo dicha info de lo que tramitaba , me quedo de contactar en 2 horas posterior al reclamo en forma telefónico o correo , a mas tardar 1 día pues hoy viernes 27 de marzo del 2020 no he recibido ningun tipo de contactó ni nada por el estilo.

Banco Estado - problema grave con banco estado y webpay

Resuelto Positivo.. Se soluciono rápidamente mi problema. Gracias

Banco Estado - Incompetencia e incapacidad de resolver un problema

Resuelto No Me Resolvieron El Problema. No me contactaron, no me ayudaron, no se preocuparon, ni siquiera me escribieron vía e-mail.
Tuve que resolver el problema por mi cuenta

Banco Estado - Problema devolución

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte del banco, volví a ir a la sucursal y me volvieron a decir que no tienen respuesta, no saben de que se trata.
Sigo pensando que es una burla.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado