• Valparaíso, Chile
  • 15, Abril 2018

Banco Estado

Créditos, jamás pedidos ni firmados.

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El viernes pasado, mientras realizaba unos pagos con mi cuenta rut, al fijarme en la sección "resumen de producto" me aparecen dos créditos que nunca firmé ni pedí. Soy estudiante, no cuento con ingresos como para acceder a un crédito, ambos vencen el mismo día del mes próximo.
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Bloqueo de cuenta sin razón ni aviso

Sernac No Resuelto Necesito Que Me Desbloqueen Mi Cuenta. Es mi cuenta, y mi ahorro de vivienda y dónde recibo la ayudas del gobierno sobre ello necesito alguna respuesta

Bancoestado - Pagina Web No Deja Transferir Ni Ver Movimientos

Resuelto Solucionado. Después de 25 días recién puedo visualizar movimientos en mi cuenta. BancoEstado no se responsabiliza. En conclusión pésimo servicio.

Banco Estado - Página no permite realizar transferencias ni ver movimientos.

Resuelto Solucionado.. Finalmente luego de alrededor de 9 días arreglaron la página.

Banco Estado - Cobro de créditos desconocidos

Resuelto Se Pudo Resolver El Tema. ...

Banco Estado - Créditos fogape

No Resuelto No Me Han Contestado. aun nada

Banco Estado - No funciona ni web ni app

No Resuelto 1. Nadie me ha solucionado el problema hasta hoy y sigo sin app

Banco Estado - Engañan A Quienes Postergamos Nuestros Créditos Hipotecarios...exigen Pagar...¡¡¡ahora Ya!!!

No Resuelto Pésimo!!!!!. Como costumbre se hicieron los desentendidos y me exigen pagar las cuotas ahora ya en noviembre y diciembre siendo que me habían prometido que lo harían al final del crédito. No tengo trabajo y ni un sólo peso en los bolsillos, hasta el momento sólo sobrevivía gracias al poco dinero que me tocaba del IFE, con eso tenía aunque sea para comer durante el mes pero ahora que eso se acabó no sé qué hacer!!. No me tocó ni me tocará lo del 10% porque no tengo nada de dinero en ninguna afp y ahora que el banco estado me exige pagar de inmediato sólo me queda esperar lo peor.

Banco estado - Banco saca mi dinero sin mi consentimiento ni claves ni tarjeta de transferencias

No Resuelto Sin Respuesta. Nesecito que me ďen una pronta solucion ya que debido a esto que hicieron pagos de mi cuenta y yo desconocer esos pagos y tambien es muy extraño que un dia salga en mi cartola dos Pagos A Servicios Limitados con numeros de operacion y A los dos dias despues salga en mi Cartola pagos a Astropay con otros numeros de operacion y pagos que yo no hecho debido a esto me encuentro sin dinero para pagar mis cuentas

BancoEstado - No puedo pagar cuentas, ni comprar online

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.

Banco Estado - No Informa Al Servicio De Impuestos Internos Créditos Hipotecarios Hace 4 Años

No Resuelto 1. No me han dado lo solicitado y con ello son perjudicada en mi economia familiar..mala atención..respuestas que no es lo solicitado.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado