Evite
Nota promedio: 2.2857
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 234 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5111

  Banco Estado

Banco estado - Demoras y pésima atención para pagar a vendedor de propiedad

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492664 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con Banco Estado de Concepción, el comprsdor solicitó su crédito. Se firma promesa el 7 de diciembre 2017 para que banco inicie estudios. Tardan hasta el 27 de enero en entregar el documento de compraventa. Luego hay errores y correcciones, nada bien explicado. Cbr cumple su plazo, Banco Estado sigue sin pagar. Además, la escritura es tramposa, pues nunca fija plazo de pago, bien podría tener que esperar años....pésima gestión, pésima atención e información. Nunca más aceptaré alguien que me quiera pagar por medio de un hipotecario de este ineficiente e indolente banco. Mientras tanto, he perdido ya 4 meses de utilidad de esa propiedad.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.125.22 el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2